Los Ángeles se ha convertido en una ciudad muy insegura para sus habitantes con el incremento de los delitos. En el 2020, se registraron 2,633 delitos violentos informados, mientras que en el 2021 incrementó a 30,078. Es decir que la tasa de delincuencia en la ciudad fue de 804,28 por cada 100,000 habitantes, según EHLINE LAW FIRM y Fox News.
Dicho esto, nadie está protegido con el incremento de los delitos, pues la semana pasada se reportó un hurto en las afueras de donde vive la cantante Rihanna en Los Ángeles, California.
La policía de la ciudad empezó una investigación que se reportó la noche del pasado miércoles; de acuerdo a los hechos, el chofer de la famosa intérprete dejó las llaves de su auto adentro cuando se estacionó afuera de la casa en Beverly Hills.
Según el testimonio del chofer de Rihanna, mismo que se le entregó a la policía de Los Ángeles, cuando llegó a la casa de la cantante, salió del automóvil para entrar a la residencia. El chofer no se percató que había dejado las llaves adentro del vehículo y fue en ese momento que el asaltante se lo hurtó, según informó el medio TMZ.
La policía continúa con la investigación, el vehículo hurtado es de la marca alemana Audi del año 2012, y las autoridades aún no encuentran a la persona o personas responsables. Este no es el primer incidente que le ocurre a la cantante ya que hace unos días la policía llegó a la residencia de la también empresaria luego de que un hombre se apareció para pedirle matrimonio.